No hay mayor desilusión que la incapacidad de compartir con otra persona un conocimiento que consideramos esencial.



Richard Ford



viernes, 19 de noviembre de 2010


Susana:
Estoy pensando seriamente en cometer un acto suicida con mi pareja. Quisiera preguntarte si estarías dispuesta a colaborar en mi master piece. Será algo sencillo, tipo teatro kabuki o un viaje interminable a través del Danubio. Empezando en Danuaschagen y terminando en la costa húngara del Mar Negro. Imagina: Paganini como música de fondo. He pensado simplemente en tomar una navaja y así, vulgarmente, cortarme de tajo las venas. Pero no sería poético. No hay nada más vulgar que morir trágicamente sin tragedia (¿el suicidio no es acaso la forma más pura del hombre libre, el hombre sin ataduras, el que tiene su vida en la comisura de las manos y las eleva y le pega una bofetada directa al orgullo de Dios?, Camus dixit), sin impersonation, sin que la muerte sea un espectáculo multicolor donde el tono rojo luzca en todo su esplendor. No sé. Lo pensaré detalladamente porque quiero que salga todo a la perfección y no fallar en lo más mínimo. Escríbeme tu respuesta lo más rápido que puedas porque el plan ya está en marcha. Ta amigo: Dead Purple.

2 comentarios:

  1. De nuevo, sublime. Creeme, no es solo q influyas en mis tareas escolares, influyes mis ideas, pensamientos y poDios, hasta en mis actos! Eres en verdad las letras que estremeceran a generaciones!!
    Att. Tu seguidor Efraín el Viruz

    ResponderEliminar
  2. Agradezco el elogio, mi estimado Efra, pero mi humilde persona no puede darse el lujo de cargar con tanta responsabilidad. De cualquier forma seguiremos garabateando, anotando en este medio fantástico todo lo indecible con palabras. Un abrazo y tú también debes continuar buscando un medio de expresión para expandir tus ideas.
    Andrés.

    ResponderEliminar